LOGO OK VITAMIND sin SLOGAN.png

JORGE LARA / WORKSHOP:  "ILUMINACIÓN CONTINUA PARA FOTOGRAFÍA Y VIDEO"

Jorge Lara, nació en la Ciudad de México, donde realizó estudios de fotografía en el colegio San Francisco para las Artes Visuales; posteriormente estudió la carrera de Cinematografía en la Universidad del Cine. Cuenta con diversos diplomados, entre ellos, uno de cine fotografía en el CCC.

Continuó sus estudios cinematográficos en Los Angeles, California en la Film School, posteriormente incursiona trabajando en el medio del cine y la televisión como director de actores y director de fotografía de diversos comerciales, videos musicales, documentales y programas de televisión. Trabajó para grandes productoras entre ellas para la televisora NBC como director de dos programas. Desde el 2001 se dedica a realizar estudios fotográficos para modelos, moda, productos y bodas. Ha recibido reconocimientos en México y Estados Unidos por su trabajo en fotografía y video.

Su estilo está basado principalmente en la conexión de la pareja y el lenguaje e historia que cuenta cada fotografía.

Actualmente Jorge Lara es embajador de Fotomecánica e imparte talleres de fotografía con temas relacionados a la pose, iluminación y dirección.

CONOCE MÁS DE JORGE LARA
IMPARTE EN VITAMIND EL WORKSHOP:
Visita sus redes sociales
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
"ILUMINACIÓN CONTINUA PARA FOTOGRAFÍA Y VIDEO"