LOGO OK VITAMIND sin SLOGAN.png

GABRIEL SOSA /  WORKSHOP: “EL PODER DE LA LUZ: ILUMINACIÓN CREATIVA PARA FOTOGRAFÍA EDITORIAL”

Fotógrafo originario de Chiapas, México, que se inicia en la fotografía social en el 2009. A finales del 2014 a pesar de no existir industria de la moda en su ciudad natal, comenzó a realizar fotografía con esta temática, desarrollando pequeñas producciones para revistas locales y reuniendo el talento de diferentes colaboradores con la misma inquietud de plasmar una visión con mucha carga estética y poco convencional.

Ha realizado trabajos para Ellements Magazine, editora con sede en Nueva York, quien le abre las puertas y le da la oportunidad de ser publicado por primera vez en el extranjero. Desde entonces a la fecha, ha dirigido gran parte de su trabajo fotográfico personal a la realización editorial, siendo expuesto en diferentes revistas como HUF Magazine, Scorpio Jin, Elegant Magazine... así como, en diferentes portales de fotografía especializada como FStoppers, Retouching Academy, el portal italiano The Imaginarium y Photo Portrait Latinoamérica, entre otros.

Ha impartido workshops especializados en iluminación para fotografía editorial y desarrolla su proyecto COLORFULLSERIES, imágenes con una estética llena de dinamismo y color, dándole un estilo propio.

CONOCE MÁS DE GABRIEL SOSA
IMPARTE EN VITAMIND EL WORKSHOP:
"EL PODER DE LA LUZ: ILUMINACIÓN CREATIVA PARA FOTOGRAFÍA EDITORIAL "
Visita sus redes sociales
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco