Contamos con todas las comodidades y equipamiento para desarrollar eventos, tales como: Sesiones Fotográficas, Cursos o Workshops, Diplomados, Master Class, Grabación de Video, Conferencias, etc., así como, todo lo relacionado a Actividades didácticas y Servicios profesionales.
 
El área arquitectónica y de servicio, están especialmente diseñadas para cubrir las necesidades requeridas y llevar a cabo de manera práctica cualquier evento.
 
Nuestro estudio está acondicionado como Salón de Usos Múltiples e integra lo siguiente:
Foro
Estudio fotográfico, Salón de usos múltiples,
Estudio de Grabación de Video.
 
Área de Make up
 
Vestidor
 
Zona de Catering
 
Sanitario
Además de contar con todo el equipo especializado para realizar cualquier tipo de evento, VitaMIND está acondicionado para que los asistentes y staff gocen de excelentes comunicaciones, mejor conectividad y confort en nuestras instalaciones.
COMPUTADORA
CON SOFTWARE
LÁMPARAS
FOTOGRÁFICAS
PROYECTOR
HD
PANTALLA DE 
PROYECCIÓN
TELÉFONO
WI FI
EQUIPO DE
AUDIO
EQUIPO
DE VIDEO
PANTALLA
HD
CABLE 
THETERING
CICLORAMA
INSTALACIONES
ELÉCTRICAS
PLANTA DE LUZ
AIRE
ACONDICIONADO
ILUMINACIÓN
LED
SANITARIO 
VitaMIND se encuentra en la zona sur de la Ciudad de México, cerca de Villa Coapa, donde existe una gran variedad de alternativas de hospedaje, lugares de esparcimiento,  centros comerciales, restaurantes, bancos en los alrededores; por lo que los asistentes a los eventos, tanto locales como foráneos, contarán con todo a su alcance para su estancia.